Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

TAG Heuer Connected Modular 45: así es el nuevo smartwatch de lujo

La compañía vuelve a presentar un reloj inteligente con Android Wear, apostando por la flexibilidad a la hora de elegir la caja, las correas, el cuadrante y otros elementos

Martes 14 de marzo de 2017 • 14:29
0
El nuevo TAG Heuer Connected Modular 45
El nuevo TAG Heuer Connected Modular 45.

La firma suiza TAG Heuer probó con Connected, en noviembre de 2015, que vale la pena participar del mercado de relojes inteligentes . De allí que haya decidido ahora redoblar su presencia con Connected Modular 45, un smartwatch que sobresale por su lujo y la posibilidad de renovar su aspecto todos los días gracias a que es modular.

El TAG Heuer Connected Modular 45 ofrece prestaciones únicas de personalización para permitir más de 500 combinaciones. Los compradores pueden elegir entre 56 versiones diferentes del reloj: 11 modelos estándar que se ofrecen en los establecimientos y otros 45 disponibles previa petición.

Las diferentes opciones de materiales y colores para las cajas, diales, enganches y correas del nuevo reloj inteligente de Tag Heuer
Las diferentes opciones de materiales y colores para las cajas, diales, enganches y correas del nuevo reloj inteligente de Tag Heuer.

Asimismo, los amantes de los relojes pueden personalizarlo con una amplia variedad de módulos, asas, correas y hebillas, para obtener cientos de diseños elegantes, incluyendo 30 opciones de esferas.

Creado en colaboración con Intel, el TAG Heuer Connected Modular 45 es completamente metálico y cuenta con soporte para Wi-Fi, Bluetooth, GPS y NFC para realizar pagos.

Basado en el procesador Intel Atom Z34XX, el TAG Heuer Connected Modular 45 funciona con la plataforma Android Wear 2.0 (como los recientes modelos de LG y Huawei presentados este año) y viene equipado con una pantalla AMOLED de 1,39’’ con un cristal de zafiro de 2,5” y una caja de titanio.

Posee una autonomía superior al día, 4 GB de almacenamiento, resistencia al agua (sumergible 50 metros) y admite controles por voz.

TAG Heuer asegura que el diseño de la pantalla permite leer recordatorios de manera sencilla, un sistema de alertas similar al que ofrece Calendar en Android.

El reloj estará disponible en titanio grado 5 satinado o pulido, con prestaciones de personalización, a partir del 15 de marzo de 2017 y a un precio desde 1500 euros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas