Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Indio Solari en Olavarría: Benito Cerati también se metió en la polémica

El músico lanzó un tuit sobre lo sucedido en el recital del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y dividió las aguas entre sus seguidores

Martes 14 de marzo de 2017 • 18:18
0
Benito Cerati opinó sobre lo sucedido en Olavarría, durante el recital del Indio Solari
Benito Cerati opinó sobre lo sucedido en Olavarría, durante el recital del Indio Solari. Foto: LA NACION

Durante largos años, muchos se esforzaron por cimentar una rivalidad dentro del rock argentino: esa que dividía el mundo entre los fans de Soda Stereo y los seguidores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Poco importó que los propios músicos intentaran desmitificar el enfrentamiento, la "grieta" ya estaba instalada.

Lo cierto es que, tras la fatídica presentación del Indio Solari en Olavarría, muchos músicos y periodistas se mostraron muy críticos con el ex líder de la banda platense. Otros, en cambio, salieron a apoyarlo abiertamente y a poner en duda su responsabilidad por lo sucedido antes, durante y después del recital; Benito Cerati , hijo del fallecido Gustavo Cerati, fue uno de ellos.

"El artista debería no tener que ver con cualquier tipo de accidente que suceda en un show. ¿Qué sucede hoy que le estamos echando la culpa?", se preguntó el músico en su cuenta de Twitter. Por supuesto que su comentario dividió rápidamente las aguas entre sus seguidores.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas