Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Nos van a matar", un video muestra la avalancha en el recital del Indio Solari desde adentro

Se filtró una secuencia grabada por uno de los fanáticos que estuvo en el epicentro de la tragedia; acceda a las imágenes

Miércoles 15 de marzo de 2017 • 10:34
0

cerrar

OLAVARRÍA.- Siguen apareciendo imágenes escalofriantes del recital del Indio Solari,en el que murieron dos personas. Ahora, salió a la luz un video grabado por un fanático desde el epicentro de la avalancha, la que provocó que el cantante interrumpiera su show por primera vez. La calidad de las imágenes no son buenas y se estropean aún más con los bruscos movimientos, pero reflejan a la perfección la desesperación de los fanáticos.

Gritos, empujones y pedidos de auxilio quedan evidenciados en el documento visual, que se filtró en las últimas horas a través de las redes sociales. Pero, sin dudas, hay una frase que marca toda la secuencia: "Nos van a matar, culiao, nos van a matar". El video termina con las primeras palabras del Indio Solari: "Si siguen así, no vamos a tocar otra canción".

¿Cuántas personas fueron al recital? Los propios productores del evento, Marcos y Matías Peuscovich, admitieron que asistieron más espectadores que los 155.000 avalados por el contrato. El intendente local, Ezequiel Galli, habló de 325.000 entradas vendidas. Pero fotos aéreas sacadas durante el recital del sábado a la noche, que fueron tomada desde un drone por la agencia AFP y que LA NACION publicó ayer, fortalecen las versiones que hablan de al menos medio millón de personas en el show.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas