Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esteban Conte Grand, segundo de Germán Garavano, se fue del ministerio de Justicia

Era el jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia; será reemplazado por Martín Casares, que hasta hoy era Subsecretario de Politica criminal

Miércoles 15 de marzo de 2017 • 14:49
0

Tras el anuncio de la salida del titular del PAMI, Carlos Regazzoni, también se dio a conocer que el segundo de Germán Garavano en el Ministerio de Justicia , Esteban Conte Grand, será reemplazado por Martín Casares, que hasta hoy era Subsecretario de Politica criminal. Según pudo saber LA NACION, Conte Grand presentó su renuncia por motivos personales.

Casares, el reemplazante de Conte Grand, encabezaba la subsecretaría que tiene a cargo la redacción de la iniciativa del Gobierno para bajar la edad de imputabilidad a 14 años para los delitos más graves, proyecto que el oficialismo prevé llevar al Congreso y que fue parte de los anuncios de Mauricio Macri en la apertura del período de sesiones ordinarias en la Asamblea Legislativa del 1° de marzo último.

El reemplazante de Casares al frente de la Subsecretaría de Política Criminal será Juan José Benítez, quien era jefe de Gabinete en esa dependencia.

La salida de Regazzoni

Además de la salida de Esteban Conte Grand, el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, dejó hoy a su cargo y mantenía una reunión con el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos, según confirmaron fuentes oficiales a LA NACION que no dieron mayores detalles de las razones de la salida del funcionario.

El funcionario, hijo del reconocido escultor Carlos Regazzoni, tiene 49 años y es médico formado en la UBA, con estudios de posgrado en la John F. Kennedy School of Government de Harvard.

Antes de asumir al frente del Pami, cargo que ocupó desde diciembre de 2016, se desempeñó en distintos cargos públicos en el gobierno de la Ciudad. Fue subsecretario en el Ministerio de Desarrollo Social, durante la gestión de Esteban Bullrich, y dirigió la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires. Además, trabajó junto a los equipos técnicos de la Fundación Pensar, el think tank dedicado a la gestión de políticas públicas para el gobierno de Mauricio Macri.

Lo reemplazará en el cargo, Sergio Cassinotti, actual presidente de la obra social de la provincia de Buenos Aires Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), cargo que asumió en diciembre de 2015.

Con información de Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas