Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Serrat, Ana Belén, Victor Manuel y Miguel Ríos cantarán en septiembre en el Luna Park

A 20 años del estreno del espectáculo El gusto es nuestro, el cuarteto español realiza un tour que culminará con una serie de actuaciones en nuestro país: el 27 y el 29 de septiembre en el Luna Park porteño, el 4 de octubre en Córdoba y el 6 en Rosario

SEGUIR
LA NACION
Jueves 16 de marzo de 2017 • 12:29
Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel: El Gusto es Nuestro
Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel: El Gusto es Nuestro.
0

Hace dos décadas los cantantes Joan Manuel Serrat , Ana Belén , Víctor Manuel y Miguel Ríos sumaron fuerzas y crearon el espectáculo El gusto es nuestro, con el que realizaron giras por España y América latina.

No tan jóvenes pero igual de activos, dos décadas después de aquel tour decidieron recordar ese espectáculo con otra serie de conciertos que denominaron El gusto es nuestro - 20 años. Los primeros que salieron a la venta fueron los de Madrid y Barcelona, con entradas agotadas cinco meses antes de la fecha de inicio del tour, a mediados del año pasado. Ahora es el turno de América Latina. El cuarteto pasó por México e hizo fuertes declaraciones en torno a la situación de los mexicanos en Estados Unidos y sobre el presidente Donald Trump.

"Lo que han decidido 60 millones de estadounidenses es regalarle una navaja de afeitar a un chimpancé", había dicho Víctor Manuel durante una conferencia de prensa poco después de su arribo a México. Y Miguel Ríos agregó: "Esto de que voy a hacer un muro y lo van a pagar ustedes es como si yo digo que voy a hacer un disco, para destrozarlo, con canciones de Alex Lora y encima lo va a pagar él. Si no fuera tan dramático, sería una gran chorrada estupidez. Lo interesante es que de pronto sea la gente la que le dicte qué hacer a sus gobernantes. No es votar una vez cada seis años, es votar todos los días. Si no decimos lo que no queremos por nuestra propia dignidad, vamos muy mal. Nuestra respuesta tiene que ser todavía mucho más dura y más valiente. Y decirles: "Oiga, en mi hambre mando yo".

El concierto que dieron hace 20 años, en el Luna Park


Cuándo verlos. En septiembre llegarán a nuestro país para cuatro actuaciones: 27 y 29, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, El 4 de octubre en el Orfeo de Córdoba y el 6 en el Metropolitano de Rosario.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas