Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con la vuelta de Pablo Pérez, Boca recupera su mediocampo de memoria; la posible formación

El ex Newell´s se recuperó de su lesión en el tobillo derecho y jugará el domingo, ante Talleres; con su regreso, vuelve un tridente que parece inamovible, con Gago y Bentancur como los otros dos protagonistas

Miércoles 15 de marzo de 2017 • 19:13
0
Pablo Pérez, una pieza clave en el Boca de los Mellizos
Pablo Pérez, una pieza clave en el Boca de los Mellizos.

El regreso de Pablo Pérez es una gran noticia para Boca . Con su destacado 2016, el volante se erigió como una de las piezas clave del equipo que conducen los Barros Schelotto. Y su ausencia, como consecuencia de un esguince algo en el tobillo derecho que sufrió en un amistoso ante Aldosivi, se notó.

Después de una recuperación y puesta a punto que le demandó un mes, el ex Newell´s está listo para el operativo retorno. El domingo, a las 19.30, será uno de los once futbolistas con la casaca azul y oro que reciban a Talleres en la Bombonera, por la fecha 16 del torneo de Primera División .

Eso se desprende del entrenamiento de hoy, en el que Guillermo Barros Schelotto paró un equipo con Pérez en lugar de Wilmar Barrios y Oscar "Junior" Benítez por Ricardo Centurión durante un ejercicio táctico.

Con la vuelta del subcapitán al conjunto titular, Boca recupera a su medio campo de memoria: Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur. Los tres conforman un tridente inamovible y que le dio al cuerpo técnico tanto seguridad como confianza en la zona central. Con un extra: entre los tres, se potencian.

El equipo titular de esta mañana formó con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar "Junior" Benítez.

La titularidad de Jara y de Junior Benítez aún está por resolverse, puesto que los Mellizos aguardarán hasta el viernes para determinar si Gino Peruzzi (contractura en el aductor izquierdo) y Ricardo Centurión (esguince acromio-clavicular en el hombro derecho) llegan en condiciones para el domingo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas