Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gran victoria de Lanús: el Granate lo dio vuelta a Chapecoense, festejó en Brasil y es líder del Grupo 7

Aguirre, Sand (de penal) y Acosta marcaron los goles para el equipo de Almirón en Chapecó; Rossi había puesto en ventaja al equipo brasileño

Jueves 16 de marzo de 2017 • 19:00
  |  
ChapecoenseChapecoense

-

P
LanúsLanús

-

P
0

Nicolás Aguirre festeja el primer gol de Lanús
Nicolás Aguirre festeja el primer gol de Lanús. Foto: Reuters

CHAPECÓ.- Lanús lo hizo posible: con una gran actuación colectiva, derrotó como visitante a Chapecoense de Brasil, por 3-1. Y además de recuperarse de la derrota sufrida en la primera fecha ante Nacional, de Uruguay, se posicionó como puntero -por diferencia de gol- del parejo Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

En un partido marcado por ser el primero que el Chape disputaba como local por la Libertadores tras la tragedia aérea sufrida en noviembre pasado en la cual falleció casi todo el plantel del equipo brasileño, fue el local el que se puso en ventaja a través de Rossi. Pero Lanús no se rindió y dio vuelta el resultado con tantos de Nicolás Aguirre, José Sand (de penal) y Lautaro Acosta.

Así, con este resultado, los cuatro equipos del Grupo 7 suman 3 puntos, con la curiosidad de que los cuatro ganaron sus respectivos encuentros como visitantes. Por diferencia de gol, Lanús quedó al frente (+1), seguido por el venezolano Zulia y Nacional de Uruguay (0), mientras que Chapecoense ocupa momentáneamente la última posición (-1).

El 1-0 de Chapecoense

El empate de Lanús

Sand anotó el 2-1

El 3-1, por Acosta

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas