Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Peñarol-Atlético Tucumán, Copa Libertadores: el Decano tuvo dos minutos fatales y perdió en Montevideo

Menéndez puso en ventaja al equipo tucumano; Hernández y Affonso le dieron el triunfo a Peñarol en el estadio Campeones del Siglo

Jueves 16 de marzo de 2017 • 23:00
  |  
PeñarolPeñarol

-

P
Atlético TucumánAtlético Tucumán

-

P

0
Fernando Zampedri, carta de gol de Atlético Tucumán
Fernando Zampedri, carta de gol de Atlético Tucumán. Foto: AP

MONTEVIDEO - Atlético Tucumán se quedó con las ganas de conseguir su primer triunfo en la etapa de Grupo de la Copa Libertadores . Por la segunda fecha del Grupo 5, el Decano perdió 2-1 ante Peñarol , en el estadio Campeones del Siglo, después de estar en ventaja.

Cristian Menéndez , de palomita, adelantó en la cuenta a Atlético Tucumán. Pero el sueño del conjunto albiceleste se desvaneció en dos minutos: primero, Lucas Hernández anotó el empate con un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó a Lucchetti, y enseguida, Mauricio Affonso señaló el 2-1 para el local, que así se recuperó de la goleada sufrida la semana pasada ante Wilstermann (2-6), en Bolivia.

Con este resultado, luego de dos fechas, Palmeiras encabeza las posiciones con 4 puntos, seguido por Wilstermann y Peñarol (3), mientras que Atlético Tucumán quedó último, con una unidad, la que consiguió en el estreno contra Palmeiras (1-1).

El próximo desafío para el Decano será el 11 de abril; por la tercera fecha, el equipo de Pablo Lavallén acudirá a Cochabamba para visitar a Wilstermann, con la necesidad de conseguir un buen resultado para no quedar muy complicado en lo que resta del Grupo 5.

El gol de Menéndez para el 1-0

Hernández, el empate de Peñarol

El 2-1 para Peñarol

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas