Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillemo Brown perdió de local ante Nueva Chicago pero sigue líder

El equipo de Puerto Madryn cayó 3-0 pero se vio favorecido con la derrota de Argentinos y el empate de Chacarita

Jueves 16 de marzo de 2017
  |  
Guillermo BrownGuillermo Brown

-

P
Nueva ChicagoNueva Chicago

-

P

0
Nueva Chicago le ganó a Brown en Madryn
Nueva Chicago le ganó a Brown en Madryn.

PUERTO MADRYN (DyN) - Nueva Chicago hizo hoy pata ancha en Puerto Madryn donde goleó 3-0 a Guillermo Brown, que igualmente se mantiene en la cima del campeonato de Primera B Nacional, al jugarse la séptima fecha pendiente.

Nicolás Sainz puso en ventaja a Chicago a los 36 minutos del primer tiempo y Alejandro Melo cerró el pleito con dos conquistas, uno a tres minutos del descanso y otro a los 15 de la etapa final.

Brown jugó todo el segundo período con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Dematei.

El conjunto chubutense se mantiene transitoriamente con tres puntos de ventaja sobre Argentinos Juniors, que ayer perdió 1-0 ante Brown de Adrogué.

El que dejó pasar una buena oportunidad para arrimarse fue Chacarita Juniors que igualó como visitante ante Villa Dálmine 0-0. El conjunto funebrero terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Federico Rosso, a un cuarto de hora del epílogo, y de Miguel Mellado, ya en tiempo de descuento.

En Floresta, en tanto, All Boys batió a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2-1 con goles de Guido Dal Casón y Mauro Milano, descontando Luis Vila para los jujeños.

Otro que sumó de a tres fue Estudiantes de San Luis que, como local, superó a Crucero del Norte por 1-0 con gol de Leonel Felice.

Por la tarde, Almagro igualó con Juventud Unida 1-1 en José Ingenieros. Alexis Blanco, de penal, puso en ventaja al equipo entrerriano, y empató el chileno Marcelo Scatolaro. Almagro no pudo aprovechar el hombre de ventaja que tuvo en el segundo capítulo por la expulsión de Augusto Max.

En los últimos tres cotejos de la jornada, Santamarina doblegó a Boca Unidos en Corrientes 2-0, por los aciertos en la red de Martín Michel; Atlético Paraná en su escenario entrerriano prevaleció ante Instituto 1-0, con gol de Leonardo Morales, y Central Córdoba y Flandria igualaron 1-1 en Santiago del Estero. Lucas Vicente anotó para el Canario y niveló Gabriel Fernández.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas