Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Depeche Mode en exclusiva en LA NACION

Hoy, desde Berlín, la banda presentará su nuevo disco, Spirit; desde las 16 vas a poder ver en lanacion.com y en nuestro Facebook el show que el trío dará en la sala Funkhaus

Jueves 16 de marzo de 2017 • 16:10
Depeche Mode
Depeche Mode.
0

Hoy sale a la venta Spirit, el nuevo disco de la banda capitaneada por David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher. Depeche Mode prepara un concierto especial en el complejo de estudios de grabación y salas Funkhaus, en el este de Berlín, que comenzará a las 16 hora argentina y que podrán seguir en directo en lanacion.com y en nuestro Facebook.

El concierto, en el que la banda tocará cada uno de los nuevos temas ("Going Backwards", "Where´s the Revolution", "The Worst Crime", "Scum", "You Move", "Cover Me", "Eternal", "Poison Heart", "So Much Love", "Poorman", "No More (This is the Last Time)" y "Fail"), será transmitido en HD y mostrará en 360° todo lo que suceda en el lugar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas