Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Indio Solari en Olavarría: el impresionante video del pogo del final

Se difundieron imágenes del cierre del recital donde miles de personas saltan al ritmo de JiJiJi y Mi perro dinamita

Jueves 16 de marzo de 2017 • 16:44
0

cerrar

Días después de la tragedia que se vivió en el recital del Indio Solari en Olavarría , donde murieron dos personas, se difundió un video filmado desde arriba del escenario donde se ve el final del recital, en el cual los miles de fanáticos saltan y cantan al ritmo de JiJiJI y Mi perro dinamita, dos de las canciones más populares de Los Redonditos de Ricota.

En las imágenes, se puede ver como la masa de gente se mueve de lado a lado, y en varias ocasiones se arman pogos donde los fanáticos saltan sin parar. Durante el show, Solari interrumpió en varias oportunidades la música por las avalanchas que había en el predio por la cantidad de gente presente.

Poco después de comenzar su recital en el Predio Rural La Colmena, en Olavarria, una estampida hizo que el Indio Solari ordenara prender las luces del escenario. "¿Hay alguien desmayado? ¿Qué es lo que está pasando ahí? ¡Hay gente en el piso, por favor! A ver, la gente de seguridad", dijo el cantante al notar que algo no estaba bien en el campo.

El momento en que el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota detiene su show fue registrado por un asistente que se encontraba transmitiendo a través de Periscope. "El Indio está llamando a gente de seguridad porque hay gente desmayada en el piso", comentaba el usuario a quienes lo estaban siguiendo en vivo. Mientras, Solari decía: "Hay mucha gente ahí, hay que tener mucho cuidado".

Luego de varios minutos, el recital siguió adelante, aunque el cantante ordenó detener la música en otras oportunidades para calmar al público. "Si siguen empujando, se termina", amenazó en un momento. Horas después, se conoció la noticia de que al menos dos personas perdieron la vida durante durante el recital.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas