Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En la trastienda

Yves Klein en Proa
Yves Klein en Proa. Foto: Celina Chatruc
Domingo 19 de marzo de 2017
SEGUIR
LA NACION
0

Visita guiada por la ciudad

Arte y moda coinciden una vez más en Buenos Aires. Tramando presentó su colección otoño invierno con un desfile en la galería Ruth Benzacar, donde se exhiben obras de Daniel Joglar. Y el diseñador catalán Custo Barcelona hará lo propio el martes próximo en el Malba, donde protagonizará otra edición de las Mercedes-Benz Fashion Talks. Ese mismo día, Aldo Sessa inaugurará su muestra Gauchos en el Centro Cultural Kirchner. Cerca de allí, en el Centro de Arte Contemporáneo del Muntref, en Puerto Madero, se presentó el miércoles la muestra dedicada a los seleccionados del Premio Braque (ver aparte).

Yves Klein en Proa
Yves Klein en Proa. Foto: Celina Chatruc

Horas más tarde, la lluvia opacó la apertura al público de la esperada muestra de Vivian Maier en FoLa, en Palermo, donde se quedará hasta junio. En San Telmo, días después de que Gabriel Chaile debutara en el Museo de Arte Moderno, Fundación Proa inauguró la esperada muestra de Yves Klein y la galería Urquiza presentó fotografías de Marcelo Grosman.

Mientras tanto, Henrique Faria exhibe en Recoleta hasta fin de mes Montevideo, una colectiva con obras de artistas conceptuales uruguayos producidas en las décadas de 1960 y 1970. En Villa Crespo, Silvana Lacarra inauguró el jueves una individual curada por Fernando Farina en Gachi Prieto, un día antes de que Sofía Bohtlingk y Cynthia Kampelmacher tomaran el espacio de Nora Fisch.

Instalación de Yves Klein en Proa
Instalación de Yves Klein en Proa. Foto: Celina Chatruc

V Premio Arte x Arte

$180.000: es la suma total repartida entre los ganadores: Florencia Levy, Leonel Luna y Joaquín Sten. Andrea Ostera y Lisa Giménez obtuvieron menciones honoríficas. La muestra de las obras seleccionadas se inauguró ayer en Arte x Arte. http://www.artexarte.com.ar

Fotografía de Florencia Levy, ganadora del primer premio Arte x Arte
Fotografía de Florencia Levy, ganadora del primer premio Arte x Arte. Foto: Gentileza Arte x Arte

#eltuitdelasemana

Andrés Aizicovich es el ganador del #PremioBraque2017 por su obra Relación de dependencia. Felicitaciones!!!" (@muntref)

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas