Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Recital sorpresa de Charly García: las perlitas de la previa

El músico se presenta esta noche en Buenos Aires y sus fans se apostaron desde temprano para conseguir un lugar privilegiado

Jueves 16 de marzo de 2017 • 21:39
Chary García vuelve a los escenarios con un recital sorpresa
Chary García vuelve a los escenarios con un recital sorpresa. Foto: Archivo
0

Merlina se enteró del rumor a las 10 de la mañana a través de conocidos. Cuando le dijeron que Charly García tocaría esa noche, a las 21, en pleno centro porteño, no dudó. Lo primero que hizo esta vendedora de ropa de Wilde de 31 años fue llamar a su madre para que se quede con su hija, Casandra, durante el día, para poder partir hacia Sarmiento 2037.

A las 16, se instaló en la vereda de Caras y Caretas, donde ya habían 40 personas haciendo la fila para sacar la entrada de un show que todavía no estaba confirmado. Dos horas más tarde, entra al Facebook oficial del músico y desde la cuenta "Charly García Parte de la Religión" lee en voz alta, y al borde del llanto, la carta que, de puño y letra y tinta roja, Charly acababa de postear.

"Queridos fans (sic) Harto de las religiones que no unen a la gente y sospechando el final de este planeta me aboqué en la fabricación de una maquina que traería felicidad a Charly". Así comenzaba la carta que provocó que la puerta de Caras y Caretas se llene de jóvenes con la remera con las iniciales famosísimas de Say No More.

A medida que los 380 afortunados que confiaron en el rumor a tiempo compraban los dos tickets permitidos por persona, a $1000 cada uno, pasaban de la fila izquierda, separadas por vallas, hacia la de la derecha ya que las localidades no estaban numeradas y todos querían asegurarse un buen lugar.

Faltaba media hora para entrar y la fila daba la vuelta por Ayacucho, hasta mitad de cuadra, mientras se vendían las últimas 30 entradas disponibles.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas