Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Recital sorpresa de Charly García: el regreso de un ídolo

El cantante se presentó en el Centro Cultural Caras y Caretas ante un grupo reducido de fans

Jueves 16 de marzo de 2017 • 23:23
0
Charly García presentó en vivo su nuevo disco RANDOM
Charly García presentó en vivo su nuevo disco RANDOM. Foto: Twitter

Esta vez no se hizo esperar demasiado. Todo comenzó minutos antes de las 22, con las Torres Gemelas estrellándose desde una pantalla gigante. Como ensamble perfecto, los acordes de "La máquina de hacer feliz". De esta manera, Charly García volvía a los escenarios, con un mensaje claro y con todas las ganas de compartirlo con su público.

Además de presentar su último trabajo, RANDOM, repasó éxitos de su carrera solista -como "El aguante"- y de su etapa junto a Serú Giran, como "No llores por mí, Argentina".

La cita fue en el Centro Cultural Caras y Caretas, y la convocatoria, casi secreta. Sólo unos 385 afortunados pudieron ingresar al lugar para disfrutar en vivo de los temas de su primer álbum luego de siete años de silencio discográfico. Son aquellos que leyeron la carta manuscrita que el artista escaneó y subió a su cuenta de Facebook anunciando el show y corrieron hacia el teatro en busca de una localidad.

Las entradas se agotaron en dos horas y media. La consigna era clara: cada ticket tenía un valor de 1000 pesos y se venderían sólo dos por persona, para evitar las reventas y todos los fans del hombre del bigote bicolor pudieran disfrutar del show.

Su última actuación había sido a fines de 2016, en el Hotel Faena, y sus fanáticos estaban ávidos de volverlo a ver.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas