Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Patricio: 9 propuestas para festejar con amigos

Una tendencia que se impuso los últimos años y sigue en ascenso, festejar el 17 de marzo al estilo irlandés

El festejo de San Patricio, el año pasado, en el Hipódromo de Palermo
El festejo de San Patricio, el año pasado, en el Hipódromo de Palermo.
Viernes 17 de marzo de 2017 • 11:47
0

Una tradición que, desde hace varios años, ya se instaló en la Ciudad de Buenos Aires: la celebración por el Día de San Patricio (Saint Patrick's Day) que como cada 17 de marzo tiñe de verde los bares, pubs y restaurantes de Buenos Aires. A continuación, una guía para festejar con amigos.

Dublín se muda a Palermo

En sintonía con un festejo que convoca a más de un millón de personas alrededor del Mundo, la marca de whisky Jameson, presenta la cuarta edición de "Viví Dublín en Palermo", el festival gratuito de música, arte y performances que invita a celebrar San Patricio en Buenos Aires. Esta experiencia contará con locaciones especialmente ambientadas de Street Art, foodtrucks, drinktrucks y shows en vivo de Los Coming Soon, Foxley, Les Mentettes y el DJ Set de Jime Blizniuk.

Además, todos los invitados podrán descubrir y ponerse a prueba en el espacio Sine Metu. Este lema que permanece como una marca indeleble de Jameson desde su primera botella en 1780 significa "vivir sin miedo" y será el concepto que unirá a artistas de Street Art, peluqueros, barberos, coloristas y fashion stylers que lookearán a los que se animen a actuar sin miedo, entre otras experiencias únicas.

Dónde y Cuándo: a las 19 hs en el Hipódromo de Palermo. Entrada gratuita.

Platos con cerdo y cerveza

Chochán se suma a los festejos por San Patricio con una noche llena de música, cerveza, cocktails y delicias en cerdo. Por eso invita a los más jóvenes a vivir una experiencia distinta y celebrar San Patricio en su acogedor patio al aire libre. Bajo el ciclo llamado HAPPY, su DJ residente más un invitado estarán mezclando con vinilos en su patio al aire libre. Además, se podrá disfrutar de Happy Hour en cerveza artesanal y promoción en cocktails.

Dónde y cuándo: Thames 1625, a partir de las 18:00hs

Más info: www.chochan.com.ar

Happy Hour toda la noche

La movida empieza a las 18, y Casa Malta Cervecería propone un festejo XL con descuentos durante toda la noche. Sí, desde el horario de apertura las 12 canillas de cerveza artesanal no pararán un segundo. El Happy Hour ideal para compartir con amigos en un ambiente para bailar con Dj, premios (los que vayan vestidos de verde sacan ventaja) y cotillón (mucho, aclaran) para recibir la madrugada con alegría.

Dónde y cuándo: Guatemala 4570, Palermo

Más info: https://www.facebook.com/CasaMaltaCerveceria/

Festival cervecero

La cerveza está tan unida a los festejos que un festival le rinde tributo y en Palermo habrá tres días para disfrutar con más de veinticinco marcas de cerveza artesanal, bandas en vivo y música irlandesa para acompañar esta clásica celebración.

Además, instalaciones de comida típica irlandesa, hamburguesas gourmet, picadas, pizza, música en vivo, en un ambiente cálido y divertido te esperan para que disfrutes de una experiencia única. Barba Roja, Búlgara, September, Aldea, Gante, Lord Beer y Kuruf, son algunas de marcas que estarán presentes en este megafestival.

Dónde y cuándo: Lavalleja 1343 el 16, 17 Y 18 de marzo a partir de las 18:30 hs.

La pizza se suma a la fiesta

En Dupla hay pizza y cerveza para festejar
En Dupla hay pizza y cerveza para festejar.

El bar Dupla te propone un menú exclusivo para festejar San Patricio con el mejor mix de cerveza artesanal y sus exquisitas pizzas al horno de barro. ¿Qué podés pedir? Seis variedades de cervezas artesanales tiradas de las mejores marcas, dos son "invitadas" y rotan cada dos semanas para que nunca te aburras, y más de 35 variedades de pizzas y empanadas, cada una con el toque especial del maestro pizzero y la novedad que te permite elegir el relleno del borde de la pizza; ¡No te lo podés perder!

Dónde y cuándo: Arcos 2181, Belgrano.

Con hamburguesas también

Las canillas de cerveza de la casa de hamburguesas Williamsburg acompañan sus suculentas hamburguesas y fast food gourmet con un 2x1 en cerveza tirada durante toda la noche. Además, el Burger Bar de Palermo extiende su happy hour para celebrar San Patricio y mientras un DJ en vivo musicaliza la velada podrán disfrutarse cuatro estilos de cerveza Patagonia, Amber Lager, Küné, Bohemian Pilsener y Weisse, a un precio especial de $80 los 2 vasos cerveceros de 370 ml.

Dónde y cuándo: Armenia 1532. Desde las 19 hs hasta las 4 am.

Más info: williamsburgba.com

Todo en verde

San Patricio dice "presente" en la esquina palermitana de Gurruchaga y Pasaje Cabrer coloreándola de verde. Allí, una de las 20 canillas rotativas de cerveza artesanal de Growlers servirá una refrescante cerveza verde para celebrar la tradicional fiesta de origen Irlandés. Además, la pintoresca peatonal empedrada con la que lindera el local se vestirá en tonos verdosos mientras un DJ en vivo también honrará a ese país abrazando a los presente con música celta hasta las 2 am.

En cuanto a la cerveza, los sommeliers de esta cervecería seleccionaron una edición limitada para San Patricio: Kilca Cream Ale, rubia, ligera, con nivel medio de alcohol y amargor bajo. Será una velada muy divertida que podrá ser registrada también en papel, a través de una cabina de fotos que no parará de retratar a grupos de amigos.

Dónde: Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer

Más info: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

En Recoleta con cerveza suave

Esta cervecería, pioneros en la elaboración de cerveza artesanal, invita a los fanáticos cerveceros a celebrar St. Patricks day en su amplio y moderno espacio en Recoleta y disfrutar de una cremosa cerveza Cream Ale, con una tirada especial que realizarán para la ocasión de 1.000 litros. La cerveza Cream Ale, es un estilo suave y refrescante, una cerveza rubia de sabor a malta intenso, con notas cítricas, textura sedosa y con un final levemente frutado que formaba parte de uno de los clásicos de las canillas de Buller, por eso han decidido realizar una partida especial para que todos los amantes cerveceros puedan disfrutar durante un día de su rico sabor en una celebración tradicional como lo es St. Patrick's day.

Una excelente oportunidad para los fanáticos cerveceros que quieran celebrar con amigos este día y disfrutar el sabor de esta refrescante cerveza en un espacio totalmente propicio para la ocasión.

Dónde: Junín 1747.

Más info: www.bullerpub.com

Con espíritu italiano

La agenda de Torrepueblo confirma un desfile diurno, un show lírico nocturno bajo las estrellas de "Romeo y Julieta" y una sorpresa especial para celebrar San Patricio. En tanto, el 18 de marzo durante la tarde habrá un desfile para toda la familia y la noche se cerrará de la mejor manera: un tributo a The Beatles con más de 2 horas de música en vivo.

Más info:http://torrepueblo.com/

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas