Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

5 parques nacionales de la Argentina para disfrutar por Internet

El servicio on line Street View de Google recopila en un sitio todas las vistas panorámicas más destacadas del país, donde se destacan los puntos turísticos más emblemáticos junto a otros puntos de interés

Viernes 17 de marzo de 2017 • 18:57
Google reúne en un único lugar todos los puntos de interés de la Argentina que fueron registrados por el servicio de vistas panorámicas Street View
Google reúne en un único lugar todos los puntos de interés de la Argentina que fueron registrados por el servicio de vistas panorámicas Street View.
0

Las vistas panorámicas de Street View de Google llegaron a la Argentina en 2013 con un lanzamiento que comenzó en Buenos Aires y luego se extendió al resto del país. Los recorridos por los centros urbanos son registrados por los vehículos de la compañía de Internet, mientras que aquellos espacios donde sólo hay senderos peatonales o espacios inaccesibles para los autos se realizan mediante los trekkers, como se conocen a los operadores que exploran desde estadios y museos hasta lugares insólitos como el lago de lava en Vanuatu.

Cargados con una mochila que posee el dispositivo de captura de Google, equipado con múltiples cámaras, los intrépidos trekkers recorren todo el mundo para registrar los puntos de interés más destacados en todo el mundo. La Argentina no es una excepción en este camino y cuenta con un amplio catálogo de vistas panorámicas disponible en www.google.com/streetview/#argentina-highlights.

Aquí recopilamos los cinco espacios más llamativos de la Argentina, que se combinan con las playas de Mar del Plata, los estadios de Boca, River, San Lorenzo y Huracán, entre otros, las ruinas de San Ignacio y el cerro Uritorco, por mencionar algunos de los registros realizados por Street View.

Garganta del Diablo

Parque Nacional Los Glaciares

Parque Nacional Los Alerces

Parque Nacional Nahuel Huapi

Parque Nacional El Palmar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas