Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Inter logró apenas un empate en su visita a Torino

Con Mauro Icardi, Ever Banega y Cristian Ansaldi entre los titulares, el equipo de Milan no pudo llevarse la victoria en el comienzo de la 29ª fecha del Calcio

Sábado 18 de marzo de 2017 • 18:15
  |  
TorinoTorino

-

P
InternazionaleInternazionale

-

P

0
Inter no pudo y empató con Torino
Inter no pudo y empató con Torino.

TURIN.- Inter, con los argentinos Mauro Icardi, Ever Banega y Cristin Ansaldi empató 2-2 en su visita a Torino por la 29ª fecha del Calcio, cotejo que se disputó en el estadio Olímpico Grande, resultado que le permite cosechar 55 puntos y escalar al quinto lugar del torneo, que encabeza Juventus con 70 unidades.

Los goles para el equipo milanés los marcaron el mediocampista francés Geoffrey Kondogbia (ex Lens, Sevilla y Mónaco) a los 27m. de la etapa inicial y el delantero italiano Antonio Candreva (ex Lazio, Udinese y Juventus entre otros clubes), a los 17m del segundo tiempo.

Torino marcó a los 33m del comienzo con el gol que convirtió el volante peninsular Daniele Baselli y selló el empate el mediocampista ghanés Afriyie Acquah a los 14m. de la segunda etapa.

En el banco de suplentes del Inter se ubicaron el atacante Rodrigo Palacio (ex Boca y Génova) y el arquero Juan Carrizo (ex River, Lazio y Zaragoza, entre otros clubes).

Torino no contó con ningún jugador 'albiceleste' en el plantel inicial pero ingresaron en la segunda etapa Lucas Boyé (ex River) y Maximiliano López (Barcelona, Moscú, Gremio y Catania).

En el otro cotejo de la jornada Milan derrotó con un gol del mediocapista argentino, nacionalizado chileno, Matías Fernández (Colo-Colo, Villarreal, Sporting Lisboa y Fiorentina) al Genova, por 1 a 0.

El club local contó en su equipo con el defensor Leonel Vangioni (Newells y River) y el volante Lucas Ocampos (River, Mónaco, Olympique Marsella y Génova).

El visitante integró en su equipo a los defensores Santiago Geltiletti (Argentinos Juniors, San Lorenzo, Brest de Francia y Lazio), Ezequiel Muñoz (Boca, Palermo y Sampdoria) y el delantero Giovanni Simeone (River y Banfield), en tanto que en el banco se ubicó el defensor Lucas Oban (River, Tigre, Bordeaux y Valencia).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas