Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauro Giallombardo se quedó con una pole especial en el Top Race de Río Cuarto

El bonaerense había sufrido en 2015 quemaduras en distintas partes del cuerpo en este escenario cuando su auto se prendió fuego por la rotura de una manguera de combustible

Domingo 19 de marzo de 2017
Giallombardo se quedó con la pole en Río Cuarto
Giallombardo se quedó con la pole en Río Cuarto.
0

RÍO CUARTO, Córdoba (DyN) - El bonaerense Mauro Giallombardo (Mondeo) se adjudicó hoy la pole position de la segunda fecha de Top Race en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, escenario en el que a fines de 2015 sufrió quemaduras en distintas partes de su cuerpo, cuando su auto se prendió fuego por la rotura de una manguera de combustible, en una carrera de esta misma categoría.

En la parte decisiva de la clasificación realizada hoy en el trazado cordobés, el piloto de Bernal cosechó un registro de 1m 11s 976/1000 y obtuvo el derecho a encabezar mañana, a las 12.20, la grilla de partida de la carrera de larga duración, a 40 vueltas o 50 minutos, en la que habrá reabastecimiento obligatorio de combustible.

A 107 milésimas de la punta terminó el bonaerense Matías Rossi (Camry), mientras que tercero culminó su coterráneo Agustín Canapino (Mercedes), séxtuple campeón de Top Race, a 110 milésimas.

En la telonera Top Race Series, el debutante Juan Cruz Acosta (Mercedes) se adjudicó la pole position de la clasificación y la serie más veloz, y por lo tanto largará mañana desde la primera fila en la segunda final de la temporada, junto a Nicolás Cazal (Camry).

Las principales posiciones de la clasificación de Top Race V6 fueron las siguientes

1- Mauro Giallombardo (Mondeo) 1m 11s 975/1000.

2- Matías Rossi (Camry) a 107/1000.

3- Agustín Canapino (Mercedes) a 110/1000.

4- Matías Rodríguez (Lancer) a 181/1000.

5- Mariano Altuna (Cruze) a 242/1000.

Castellano se quedó con el triunfo en la primera final de la Clase 3 en Toay

El bonaerense Jonatan Castellano (Cruze) se impuso en la primera de las dos finales que la Clase 3 de Turismo Nacional tiene programadas para este fin de semana en el autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la segunda fecha del campeonato.

La prueba, pactada para este sábado y debido a la suspensión por lluvia de la primera competencia de la temporada en La Plata, terminó con Mariano Werner (Linea) en el segundo lugar y con Luciano Ventricelli (Vento) en el tercer casillero del clasificador.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas