Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Novedades

Sábado 18 de marzo de 2017
0

A la conquista de Instagram

Foto: LA NACION

Huawei P10 y P10 Plus son los dos innovadores smartphones que acaba de lanzar Huawei. El plus, ahora que la fotografía y las redes sociales están en su momento de esplendor, es que al estar codesarrollados con Leica cuentan con efectos de foto de estudio para llevar las imágenes tomadas con los dispositivos a otro nivel. Con cámara frontal y trasera dual, algunas de las opciones que ofrecen son ajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D. Están disponibles en una amplia variedad de colores.

Hallazgos en la web

Foto: LA NACION

La vida secreta de las flores

Radiante y etéreo es el portfolio sobre flora de Craig P. Burrows, un californiano que retrata jardines mínimos sumando a su pulso fotográfico los artilugios de la física y de la química. Inspirado en el trabajo de Oleksandr Holovachov, captura los resplandores ocultos de la materia vegetal -invisibles a simple vista- con una técnica de fluorescencia inducida por luz ultravioleta de alta intensidad (UVIVF).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas