Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

CUBA vs. Tala, un choque que ya se hizo clásico

La segunda fecha del Nacional de Clubes también incluye el cruce SIC vs. Duendes

Sábado 18 de marzo de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION
CUBA y Tala se miden otra vez en el Nacional
CUBA y Tala se miden otra vez en el Nacional.

Por tercer año consecutivo, CUBA y Tala comparten la zona en el Nacional de Clubes . El duelo que por paridad y asiduidad se ha convertido en un clásico tendrá hoy una nueva versión, cuando a las 15.30 se dispute la 2a fecha. En Villa de Mayo, el campeón de la versión 2014 hará su presentación en el certamen, luego de postergar su partido por la 1» fecha por encontrarse de gira. Los cordobeses, que se impusieron en tres de los cuatro enfrentamientos previos (dos terminaron por diferencia de un punto, uno por dos y el restante por cinco), vienen de golear a Universitario de Tucumán y son firmes candidatos a luchar por el título. En el regreso de Facundo Bosch a CUBA luego de un año con Jaguares, el partido contará con varios jugadores de Argentina XV, como Tomás de la Vega, Franco Brarda, Facundo Gigena, Franco Cuaranta y Germán Schulz.

Por la misma Zona 3, Newman jugará su primer partido, ante Universitario, en Tucumán, ciudad que hoy albergará cuatro duelos. Otro que debutará en la competencia y en el Jardín de la República es Hindú, el bicampeón reinante, que visitará a Tucumán Rugby, reeditando los cuartos de final de 2016. El equipo de Don Torcuato cayó en sus dos últimas visitas a esa provincia (el año pasado ante Universitario y el anterior ante Lawn Tennis). Su último triunfo fue en 2014 ante el rival de hoy. En la peleadísima Zona 2, el SIC se estrena ante Duendes (14.10).

Por la Zona 1, Belgrano buscará recuperarse de su caída ante Regatas cuando reciba a Old Resian. El equipo de Bella Vista intentará confirmar su gran éxito en una comprometida visita a Huirapuca.

Finalmente, San Luis viaja a Río Cuarto para medirse con Urú Curé y Los Tarcos recibe a CRAI, en el televisado de la fecha (16.40), por la Zona 4.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.