Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Choque múltiple en la Panamericana: tras horas de demoras, reabrieron los carriles mano a Capital

Por el siniestro, una persona murió y cuatro resultaron heridas; las demoras a la altura de Bancalari superaron las dos horas

Sábado 18 de marzo de 2017 • 09:38
0

Un persona murió y otras cuatro resultaron heridas tras un choque múltiple entre dos motos, un auto y un camión en la autopista Panamericana, a la altura de Bancalari, en la localidad bonaerense de Don Torcuato. Debido al corte y remoción de vehículos hubo horas de demora, hasta que los carriles mano a Capital fueron reabiertos a media mañana.

El choque múltiple ocurrió a las 6.30 en el kilómetro 24 de la Autopista del Sol, en el partido de Tigre, de la mano hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Como consecuencia, la Panamericana estuvo totalmente cortada a la altura de Don Torcuato debido a que efectivos de Gendarmería, Autopistas Del Sol y ambulancias se encontraban en trabajando en el lugar, hasta después de las 10.30.

"Luego de los peritajes realizados por la policía científica y los peritos judiciales, se trasladaron los vehículos involucrados en el siniestro y el cuerpo", informaron a Télam voceros de la policía bonaerense.

Como consecuencia del corte de la traza principal y el desvío por colectoras y otras rutas, la larga fila de autos se extendió unos 3 kilómetros, y la demora en pasar por esa zona, por más de dos horas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas