Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tres años de Bebop Club

SEGUIR
LA NACION
Domingo 19 de marzo de 2017
0

El local de jazz Bebop Club está celebrando sus tres años durante este mes. Por eso, en la programación, siempre variada, tiene algunos detalles especiales por este festejo. Marco Sanguinetti, Luis Salinas, Valentino, el baluarte del jazz local Jorge Navarro y la talentosa cantante Delfina Oliver con la Artistry Big Band fueron algunos de los que ya pasaron por este escenario. Y quedan los tributos a Amy Winehouse (el que hace Mariú Fernández), a Woody Allen, a Kenny Burrell, y algunas visitas, como Carrie Diane Ward y George Garzone, y para el mes que viene, las llegadas de Robin Banerjee (guitarrista de Amy Winehouse), otro guitarrista, Russ Spiegel, y la cantante Shelly Sony, entre otros.

La escena del jazz, el blues y el soul no se conforma sólo de figuras rutilantes. Detrás de un nombre que no conocemos quizás haya una historia, una música y una trayectoria no menos interesante de las que podemos encontrar en los perfiles de aquellos que sí se hicieron famosos o tienen un perfil más alto. Una de esas visitas es la del saxofonista George Garzone que, como docente y músico, es toda una institución dentro de varios conservatorios de música. Garzone dará una master class y tres conciertos, con un seleccionado local (Guillermo Romero en piano, Jerónimo Carmona en contrabajo y Eloy Michelini en batería).

George Garzone

concierto y master class

Shows, jueves, viernes y sábado, a las 21. Clínica: viernes, a las 10.30.

Bebop Club, Moreno 364.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas