0

"Estoy aquí para morir por Alá", dijo el hombre que intentó robarle el arma a un soldado en un aeropuerto de París

El hombre fue abatido luego de intentar robarle el arma a un soldado en el aeropuerto Orly, en París
El hombre fue abatido luego de intentar robarle el arma a un soldado en el aeropuerto Orly, en París
Las autoridades francesas indicaron hoy que los primeros indicios apuntan a que el ataque registrado en el aeropuerto Orly de París tenía un trasfondo terrorista
0
18 de marzo de 2017  • 18:12

París (dpa). - Las autoridades francesas indicaron hoy que los primeros indicios apuntan a que el ataque registrado en el aeropuerto Orly de París tenía un trasfondo terrorista.

El fiscal antiterrorista François Molins dijo en una conferencia de prensa que el hombre que quiso robarle un arma a una soldado gritó: "Estoy aquí para morir por Alá".

El atacante, de 39 años, murió después de ser abatido por otros soldados, que relataron que el hombre aseguró que iba a haber varios muertos.

Molins señaló que amerita que el caso sea investigado por la Fiscalía antiterrorista. El fiscal indicó que el hombre atacó a soldados que cumplían una misión contra el terrorismo.

El atacante redujo a la soldado al suelo para intentar quitarle el arma, pero no lo consiguió. El agresor estaba fichado por la policía y los servicios secretos, y estaba en el punto de mira de las autoridades francesas como sospechoso de radicalización.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.