Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Está grave el intendente de Magdalena

Domingo 19 de marzo de 2017
0

El intendente de la ciudad bonaerense de Magdalena, Gonzalo Peluso, se encuentra internado en grave estado tras sufrir un profundo corte en el cuello. Fue trasladado de urgencia a un hospital de La Plata, según confirmó la agencia DyN. La causa de la lesión es motivo de una investigación, pese a que los trascendidos aseguraban anoche que el jefe comunal había tenido un accidente doméstico.

Esas informaciones señalaron que el intendente de Magdalena se cayó en su taller y, por esa situación, sufrió una herida que provocó una importante pérdida de sangre.

Peluso, representante de Cambiemos, debió ser sometido a una cirugía y continuaba internado en la sala de terapia intensiva. Las fuentes indicaron que la herida pudo haber afectado la zona de la carótida por lo cual se le habría practicado una traqueotomía.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas