Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Uno de los buscados después del recital del Indio Solari estaba en Villa María

La madre de Rodrigo Job, de 33 años, había hecho la denuncia policial

SEGUIR
PARA LA NACION
Domingo 19 de marzo de 2017 • 10:32
0

CORDOBA.-Rodrigo Job, oriundo de Chivilcoy pero que vive en esta ciudad, era buscado desde hacía una semana, después del recital del Indio Solari en Olavarría. Fue encontrado esta madrugada en un pub de Villa María, en el sudeste de esta provincia.

La foto de Job y su nombre circulaba en las redes sociales desde el domingo pasado. Había viajado desde Córdoba a Olavarría para ver a Solari. Su madre, Lía María Blanco, publicó en su página de Facebook: ¡¡¡Mi hijo todavía no apareció!!! Agradezco a todos y a cada uno, que sepa algo, tenga a bien comunicarse conmigo al teléfono:-02346-15596251. Yo no me puedo trasladar, porque sufrí una tromboflebitis en una pierna, porque de haber estado bien, ¡ya hubiese ido a Olavarria!".

Hoy a la madrugada una persona reconoció a Job en un bar de la calle Mendoza al 500 de Villa María y avisó a la policía, que constató que era uno de los desaparecidos tras el recital.

La comisaría 1 de Chivilcoy el martes 14 instruyó actuaciones caratuladas "averiguación de paradero" ante la denuncia de la madre del hombre de 33 años; intervino también la unidad fiscal 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

cerrar

En la denuncia la mujer señaló que ignoraba el domicilio actual de su hijo, pero que sabía que vivía en la capital cordobesa. Que no tenía contacto desde que él se había separado de su pareja, hacía unas semanas.

Le avisaron que lo habían visto caminando, tras el recital de Solari en Olavarría. "Que en virtud de dichos comentarios y atento a la incomunicación que posee con su hijo, es que radicó la presente denuncia a los fines de establecer actual paradero del mismo", agregó.

Facundo Pedrini, el periodista de Crónica que sistematizó las búsquedas a través de su cuenta de Twitter lo tenía a Job entre quienes no habían sido encontrados.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas