Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Juega frente a Chile? Paulo Dybala se lesionó en Juventus-Sampdoria, pero igual viajará a la Argentina

El jugador cordobés jugó menos de media hora y encendió la preocupación de cara a la próxima doble jornada de eliminatorias

Domingo 19 de marzo de 2017 • 12:02
0

Fueron sólo 25 minutos. Estaba solo, se tiró el piso y encendió las alarmas tanto en Turín como en Ezeiza. Paulo Dybala , uno de los elegidos por Edgardo Bauza para ser titular el próximo jueves ante Chile, se tuvo que retirar lesionado en el triunfo de Juventus ante Sampdoria por 1-0 y su futuro cercano es una incógnita. Tras los elogios del entrenador de la selección argentina -lo considera como pieza fundamental y lo puso primero en la lista de cara a Rusia 2018 -, Dybala podría responderle con malas noticias.

De todas maneras, la gravedad de la lesión se conocerá en nuestro país. "Paulo Dybala debió ser reemplazado en el partido de la Juventus, debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. El jugador viajará a Argentina y será evaluado por el cuerpo médico de la selección argentina en los días previos al partido ante Chile", informaron desde AFA. "A Dybala no le pasa nada. Sintió un tirón en el flexor atrás. No debe ser nada preocupante", señaló Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus. ¿Jugará Dybala ante Chile?

Seis partidos, ninguno completo. Dybala disputó seis encuentros por las eliminatorias para Rusia 2018, pero nunca pudo disputar 90 minutos. Debutó frente a Paraguay (17 minutos), en octubre de 2015, y luego sumó rodaje ante Brasil (10), Colombia (21), Uruguay (44), Perú (64) y otra vez Paraguay (32).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas