Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¡Estás igual!: la doble de Wanda Nara que causó furor en las redes

La joven formó parte del programa Las puertas y su parecido con la rubia fue incuestionable

Domingo 19 de marzo de 2017 • 12:09
0

cerrar

Uno de los principales atractivos del programa Las puertas que conduce Guido Kaczka es el segmento "Parecidos famosos", en el cual diversos participantes compiten para ver quién presenta rasgos casi idénticos a los de determinadas celebridades. En ese contexto, una joven productora de radio de Paternal se presentó en el envío y no tuvo que emitir comentario para explicar lo que estaba a la vista: su notorio parecido con Wanda Nara .

La joven le contó a Guido que fue su hermano quien le insistió para que participe del programa y evidentemente el muchacho no estaba equivocado: la rubia sorprendió a todos con su look símil Wanda y el video de su participación en el ciclo de entretenimientos se viralizó de manera inmediata en las redes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas