Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El nuevo Monumental con el que sueña Rodolfo D'Onofrio: tribunas más cerca del campo de juego e instalaciones modernizadas

En una entrevista con LA NACION, el presidente de River adelantó que su obsesión es remodelar el estadio para ampliar su capacidad

Domingo 19 de marzo de 2017 • 13:29
0
D''Onofrio tiene en carpeta la remodelación del Monumental
D''Onofrio tiene en carpeta la remodelación del Monumental. Foto: Archivo

Remodelar el Monumental también figura en carpeta

En diciembre, River tendrá elecciones y D'Onofrio todavía no decidió si irá por la reelección, según comentó en una entrevista con LA NACION. Pero hay un proyecto que lo desvive: renovar el estadio. "Hay que modernizarlo, está quedando viejo. Es de 1937 y en el año 1978 fue modificado para el Mundial. Después se fueron haciendo arreglos y todo tiene una antigüedad determinada. Ahora hay que reacondicionarlo", contó el presidente.

"Las tribunas están alejadas de la cancha, hay que acercarlas un poco. También aumentar la capacidad, mejorar las instalaciones internas; creemos que hay que hacer algo más moderno. Tenemos un proyecto, un plan económico y financiero, y lo vamos a discutir. El próximo mandato mío o de este grupo tendrá como tema fundamental el estadio, y es uno de los temas que más me motiva de acá para adelante", explicó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas