Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Naiara Awada, sobrina de Juliana: "La gente se está muriendo de hambre"

La joven actriz opinó sobre la situación económica del país

Domingo 19 de marzo de 2017 • 14:27
0

La actriz Naiara Awada, hija del actor Alejandro Awada y sobrina de la primera dama, Juliana Awada criticó hoy duramente al gobierno nacional.

"No veo al país como me gustaría verlo. Hay un montón de cosas que no me parecen bien. Yo nos veo peor. Pero entiendo también que Mauricio cuando asumió agarró un país complicado. La gente se está muriendo de hambre, los sueldos no alcanzan. Pobreza cero decían cuando asumieron. Hoy yo veo que la pobreza está aumentando cada vez más", señaló Naiara en una entrevista con el programa Mauro, la pura verdad.

La sobrina de Juliana aseguró no ser kirchnerista, sino "ciudadana".

Ayer por la noche, durante la entrevista que le hizo Mirtha Legrand al presidente Mauricio Macri y su esposa, Naiara, de 23 años, tuiteó "Mis ojos no pueden creer lo que ven. Posta me angustio mucho. Apago la tele".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas