Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 20 de marzo de 2017
0

Cine

La bella y la bestia: un éxito en contra de la censura

Aunque en la Argentina la nueva versión del clásico animado de Disney, ahora con actores de carne y hueso, se estrenará este jueves, en el resto del mundo varios países ya la tienen en sus salas (repletas) desde el viernes pasado. Sin embargo, como se supo hace pocos días, Malasia no será uno de esos territorios, ya que ante el intento del gobierno de ese país de censurar cuatro minutos del film el estudio decidió retirarlo de su lista. Según admitió anteayer el encargado de la junta censora, sus cortes hubieran sido en las escenas en las que se insinúa la homosexualidad de uno de los personajes principales.

Series

Los años 80 de Donald Trump tendrán su ficción

Desde que Donald Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos los productores de TV anuncian que de alguna manera u otra la política afectará a sus ficciones. Claro que el primero que se meterá de lleno con el ascenso de Trump y la política de los millonarios neoyorquinos será Ryan Murphy, que además de anunciar que la próxima temporada de Feud contará la separación del príncipe Carlos y Lady Di, ya le puso título, Pose, a su serie sobre la Nueva York de los años 80: una ciudad en ruinas a la que Wall Street y los negocios inmobiliarios cambiaron para siempre.

Cine II

Se conoce la primera foto de Luke Skywalker

De los integrantes del elenco original de Star Wars uno de los que más han hecho por mantener viva la leyenda de los films originales es Mark Hamill, por siempre conocido como Luke Skywalker. Así, no sorprende que el fin de semana el intérprete haya difundido a través de las redes (@hamillhimself) una foto de sí mismo el primer día de rodaje de la película de la saga creada por George Lucas. En la imagen se ve a un jovencísimo Hamill vestido como su personaje listo para filmar en Túnez la escena en la que Luke conocería a un par de androides, R2D2 y C3PO, que lo acercarían a su verdadero destino.

En el dial

La nueva grilla de Radio con Vos es más periodística

La FM 89.9 dio a conocer su nueva programación. Con un claro viraje hacia el periodismo de opinión, la emisora de Endemol comienza el día con ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (7 a 10), con Ernesto Temenbaum, Gustavo Grabia y Tamara Pettinato. De 10 a 13, La Negra Vernaci con Black &Toc (junto a Diego Della Sala); de 13 a 17, Reynaldo Sietecase (lo secundan Verónica Castañares, Federico Yáñez e Irina Hauser) y, acto seguido, María O'Donnell, con Tarde para nada (en compañía de Diego Mancusi y Sebastián Davidovsky). En tanto, los sábados, de 10 a 13, Alejandro Bercovich conduce El lobby.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas