Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Massa a Mauricio Macri: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda, está perdiendo la confianza de los argentinos"

El líder del Frente Renovador arremetió contra el Presidente; lo cuestionó por "no saber" cuánto cobra un jubilado

Domingo 19 de marzo de 2017 • 19:24
0

El diputado nacional Sergio Massa arremetió hoy contra Mauricio Macri luego de que el Presidente dijera que un jubilado gana 9000 pesos de mínima,; 3000 pesos más de la verdadera cifra, que ronda los 6000.

Ayer, Macri participó del programa nocturno de Mirtha Legrand junto a su esposa, la primera dama Juliana Awada . En un pasaje de la conversación, la conductora tocó un tema sensible: "¿Cuánto cobra un jubilado"?, le consultó la conductora al Presidente. "Son nueve mil y pico", contestó Macri, dubitativo. Poco después se escuchó una voz de alguien que no estaba en cámara, que corregía la cifra: "Son seis mil y pico".

cerrar

Foto: Archivo

Esta tarde, en su cuenta de Twitter, Massa hizo alusión a ese fragmento de la entrevista, "Presidente, ¿no le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado? Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad. Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", le dijo Massa al primer mandatario.

El líder del Frente Renovador, que quedó por fuera de la contienda electoral en las elecciones generales de 2015 y se busca posicionarse como una tercera opción entre Cambiemos y el kirchnerismo, cuestionó con dureza a Macri y lo comparó con la ex presidenta.

Este año de elecciones legislativas, se espera que Massa se presente para ocupar una banca en la Cámara de Senadores, con la mira en las presidenciales de 2019. Planea lograrlo a través de una alianza, en principio, con la diputada nacional Margarita Stolbizer, líder de GEN.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas