Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un equipo ortopédico para Eithan

Eithan Suárez tiene dos años y necesita comprar un aparato para poder moverse sin ayuda

Lunes 20 de marzo de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION

"Un equipo ortopédico para Eithan" es una campaña solidaria de la Fundación Educativa Luces que busca juntar los fondos necesarios para comprarle a Eithan Suárez, de dos años y con ambas piernas atrofiadas, un aparato ortopédico que le permita mejorar su forma de caminar y hacerlo de forma independiente. Más específicamente, una ortesis largas de polipropileno, que trabaja directamente sobre la cadera, rodillas, tobillo y planta del pie.

El objetivo es juntar 6000 kilos de tapas y envases de plástico, equivalente a los 30.000 pesos necesarios para comprar el aparato a Eithan, actualmente paciente en el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza. Los interesados en colaborar pueden acercar sus donaciones al Colegio Argentino Almirante Brown (Sanguinetti 1210, Pilar), donde se encargan de separar y clasificar el plástico, para luego llevarlo a una empresa recicladora.

Las tapas que se recolectan específicamente son: tapas de gaseosas, de jugo tetra brik, de bidones de agua, de frasco de mayonesa y café instantáneo. También shampoo y acondicionador (tapa y envase de color verde, blanco, azul o rojo), lavandina (tapa y envase), tapas de aceite y de aerosoles (a rosca, no con el sistema spray incorporado). Dentro de lo posible, todo limpio y sin etiquetas.

Organización: Fundación Educativa Luces

Contacto: fundacioneluces@gmail.com

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.