Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 20 de marzo de 2017
0

Educación

Premio a escuelas en contextos vulnerables

Se lanzó la 11» edición del Premio Comunidad a la Educación organizado por Fundación LA NACION junto a Banco Galicia y Fundación Osde. Este concurso tiene como objetivo apoyar los esfuerzos de aquellos equipos docentes que desarrollan proyectos innovadores para mejorar la calidad educativa en contextos vulnerables.

El foco del premio es reconocer las iniciativas de escuelas y jardines de infantes de todo el país que mejoren la calidad educativa de alumnos que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioeconómica, y que a su vez impactan de forma positiva en la comunidad local.

La convocatoria de postulación se encuentra abierta a partir del 20 de marzo hasta el 7 de julio de 2017. Las tres escuelas ganadoras recibirán $ 200.000 para el fortalecimiento del proyecto. www.fundacionlanacion.org.ar/premio

Capacitación

Herramientas de comunicación para organizaciones

Comunia invita a la 7» edición de Vincular "Ciclo de Fortalecimiento en Comunicación para Organizaciones y Proyectos Sociales de Educación".

En esta ocasión convoca a organizaciones que promuevan la educación a través de sus actividades en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires que quieran mejorar su estrategia de comunicación.

Es una actividad gratuita, con cupos limitados, que consiste de cinco talleres teórico prácticos. La fecha de inicio es el 22 de marzo y la actividad se desarrollará los miércoles, de 9.30 a 12.30, en el Museo de Arte Moderno (Av. San Juan 350, CABA).

Entre los contenidos se tratará la comunicación para el cambio social, cómo diagnosticar y planificar la comunicación, y cómo elegir las herramientas más adecuadas para cada mensaje. capacitacion@comunia.org.ar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas