Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 20 de marzo de 2017
0

Chacarita

Suspenden inhumaciones en algunas galerías

La justicia porteña avaló la suspensión de actividades en los nichos de las galerías 1 a 9 del cementerio del barrio de Chacarita. La Ciudad había decidido cancelar las inhumaciones en esos sectores por el deterioro edilicio, para "evitar daños y perjuicios a los contribuyentes" y "garantizar la dignidad en el trato y respeto a los fallecidos y a sus deudos". El Sindicato de Obreros y Empleados de los Cementerios de la República Argentina presentó un amparo contra la medida; obtuvo un primer fallo a favor, luego revocado en segunda instancia.

Persona no humana

Declaran expertos por la orangutana Sandra

Pasado mañana, expertos convocados por la justicia porteña declararán sobre el estado de la orangutana Sandra, que fue declarada persona no humana por la Justicia y permanece confinada en el zoo porteño. El especialista en comportamiento y docente de la UBA y la UNLP Héctor Ricardo Ferrari y el doctor Aldo Giúdice expondrán sobre las observaciones hechas a la orangutana y su recinto durante enero y febrero de este año. La audiencia es parte del proceso judicial que busca una solución para que Sandra sea tratada en la forma adecuada que garantice su bienestar.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas