Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 20 de marzo de 2017
0

Brasil

Intentan controlar el escándalo de la carne podrida

BRASILIA (DPA).- El Ministerio de Agricultura de Brasil anunció ayer que la ingesta de carne nacional no representa un riesgo para la salud pública, luego del escándalo desatado el viernes por el descubrimiento de una trama de corrupción que resultaba en la venta de proteína animal podrida y vencida en el mercado interno. En un intento de llevar tranquilidad a los mercados, Luis Eduardo Rangel, secretario de Defensa Agropecuaria de la cartera, dijo que es preciso reaccionar rápido ante los hechos, pero que no existen riesgos.

Corea del Norte

Prueban un nuevo motor para alimentar misiles

SEÚL (AFP).- Corea del Norte probó un nuevo motor de misiles en presencia de su líder, Kim Jong-un, y en coincidencia con una visita del secretario de Estado norteamericano a Pekín, donde China y Estados Unidos trataron sobre el programa nuclear de Pyongyang anteayer. "El mundo se dará cuenta muy pronto de la importancia de la victoria histórica que hemos firmado hoy", destacó Kim, citado por la agencia de prensa norcoreana. "El éxito de esta prueba es un acontecimiento de una importancia histórica", agregó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas