Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La kirchnerista que fue a buscar apoyos y se quedó con las manos vacías

La trastienda de la política

Lunes 20 de marzo de 2017
0

La historia se cuenta por lo bajo en la Auditoría General de la Nación y, según quien la narre, tiene tono de paso de comedia o de lealtades traicionadas. La protagonista es Vilma Castillo. Nombrada en la AGN por indicación de Cristina Kirchner en 2009, a fin de mes se vence su mandato. Con esa fecha en mente, Castillo se reunió en febrero con la senadora Marina Riofrío (FPV-San Juan) para pedirle apoyo para renovar el cargo. La sorpresa de la auditora fue mayúscula cuando se enteró de que la sanjuanina fue al bloque, pero para anotarse en la carrera por la vacante.

Gustavo Vera celebró el "millón de pesos" en donaciones

Con un festejo en la sede de la Fundación La Alameda, el diputado porteño Gustavo Vera celebró haber alcanzado el millón de pesos en la donación de parte de su dieta, que cede a instituciones de bien público. La convocatoria, bautizada Fiesta del Millón reunió en la noche del sábado a referentes de distintas organizaciones políticas y sociales y representantes de las organizaciones beneficiadas. La frutilla del postre fueron los mensajes del papa Francisco. "Devolver el dinero al pueblo es un buen ejemplo. Pido al Señor te retribuya este gesto, como sólo Él sabe hacerlo", expresó el Pontífice.

Poggi, el rival de los Rodríguez Saá, consiguió su foto con el papa Francisco

No se trata, por cierto, de una novedad, pero para su protagonista sí lo fue, de cara a su proyecto político personal. El diputado nacional por San Luis y candidato de la Casa Rosada para disputarles poder a los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, Claudio Poggi, fue recibido el martes por el papa Francisco en Roma. "No sólo le concedió audiencia privada, sino que también lo invitó a la misa posterior", comentó en voz baja un dirigente cercano a Poggi, un peronista disidente que afina por estos días su alianza con Cambiemos para enfrentar a los Rodríguez Saá en las elecciones legislativas de agosto y octubre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas