Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atlético de Rafaela le ganó a Arsenal en Sarandí y se llevó tres puntos cruciales por la permanencia

Gabriel Gudiño y Leandro Díaz anotaron para el conjunto santafecino, último en la tabla de los promedios; descontó Juan Brunetta para el equipo de Humbertito Grondona

Lunes 20 de marzo de 2017 • 07:34
  |  
Arsenal de SarandíArsenal de Sarandí

-

P
Atlético RafaelaAtlético Rafaela

-

P
0

Arsenal y Rafaela, en un duelo clave por la permanencia
Arsenal y Rafaela, en un duelo clave por la permanencia. Foto: FotoBAIRES

Arsenal sufrió una dura derrota ante Atlético de Rafaela por 2-1, en un duelo de equipos necesitados de puntos para escapar de la zona baja de la tabla de promedios, en uno de los partidos por la decimosexta fecha del torneo de Primera División.

Rafaela, último en los promedios, se mostró más eficaz y contundente y se quedó con el triunfo con los goles de Gabriel Gudiño y Leandro Díaz. Arsenal tuvo más la pelota y generó muchas situaciones para conseguir un mejor resultado, pero también falló bastante en la definición y no le alcanzó con el descuento de Juan Brunetta, cerca del final.

El 1-0 de Rafaela

Leandro Díaz anotó el 2-0

El descuento de Brunetta

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas