Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los puntajes de Boca en la derrota contra Talleres: el mejor y el peor de un equipo sin respuestas

Los xeneizes cayeron 2-1 como local frente al conjunto cordobés; Fernando Gago volvió a ser el jugador más destacado, pero no lo acompañaron

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 20 de marzo de 2017 • 07:57
Boca dejó pasar una buena chance de afirmarse en la cima del campeonato
Boca dejó pasar una buena chance de afirmarse en la cima del campeonato. Foto: LA NACION / Fabián Marelli
0

Boca no tuvo una buena noche ante Talleres y perdió 2-1, dejando atrás la posibilidad de extender su ventaja en la cima del torneo de Primera División. Con un rendimiento colectivo muy flojo, Fernando Gago fue el jugador más sobresaliente del equipo de Guillermo Barros Schelotto. ¿Los más flojos? Cristian Pavón y Gino Peruzzi. La figura del partido fue el arquero del conjunto cordobés, Guido Herrera, que tuvo intervenciones determinantes para el resultado.

Agustín Rossi (5): cuando lo exigieron, respondió con solvencia. No tuvo ninguna responsabilidad en los dos goles de Talleres.

Santiago Vergini (5): tuvo algunas dificultades para contener a Ramis y Reynoso, que con su movilidad lo sacó constantemente de posición. La presión de los delanteros de Talleres lo llevó a cometer muchas imprecisiones.

Juan Manuel Insaurralde (4): se mostró muy inseguro en las salidas y con timing para cerrar a las espaldas de los laterales. No hizo prevalecer su fortaleza física ante rivales de menor porte.

Gino Peruzzi (4): de un descuido suyo nació el segundo gol de Talleres. Si bien, en el primer tiempo, tuvo mucha participación en ataque, a la hora de defender los errores en la marca fueron una constante. Sufrió mucho las pelotas a su espalda.

Frank Frabra (5): tuvo errores notorios a la hora de contener los desbordes de Araujo y Reynoso. Sus escasas proyecciones ofensivas fueron improductivas.

Rodrigo Bentancur (5): a pesar de que la marca de Guiñazu lo incomodó demasiado, siempre buscó juntarse con Gago y ofrecerse como salida en el primer tiempo. Sin embargo, contagiado por la apatía del equipo, su rendimiento en el segundo tiempo decayó


Fernando Gago (6): fue el jugador más claro de Boca. La presión de los delanteros de Talleres lo obligó a moverse mucho más de lo habitual para construir juego. Práctico y preciso, de sus pies nacieron las pocas situaciones ofensivas que tuvo Boca.
Compartilo

Pablo Pérez (5): estuvo muy impreciso y generó muy poco. Como ya es una costumbre, abusó del juego brusco y debió salir para no dejar a su equipo con uno menos.

Cristian Pavón (3): fue el peor jugador de Boca. Se mostró muy irresoluto y carente de explosión por los extremos. A la hora decidir, siempre se equivocó.

Junior Benítez (4): su debut como titular en Boca (ya había ingresado desde el banco en el triunfo ante Banfield) tuvo un sabor agridulce: marcó un gol pero debió ser reemplazado por una lesión en el tobillo izquierdo.

Darío Benedetto (5): sin un extremo que lo abastezca, le costó mucho entrar en juego. Lejos del área rival, fue poco productivo para Boca.

Ingresaron

Walter Bou (4): ingresó por Junior Benítez, a los 16 minutos del segundo tiempo, y estrelló un potente remate en el palo izquierdo del arquero de Talleres, que nada hubiera podido hacer para evitar el gol.

Wilmar Barrios (NC): los pocos minutos que estuvo en cancha no permiten calificarlo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas