Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las perlitas de Boca: la clase de anatomía de Guillermo, el pedido de Pérez y el reencuentro con el rival que les dijo "gorilas"

El conjunto xeneize perdió 2-1 contra Talleres; pero hubo otras historias más allá de los goles

Lunes 20 de marzo de 2017 • 09:23
0
Boca no pudo contra Talleres en la Bombonera
Boca no pudo contra Talleres en la Bombonera. Foto: LA NACION / Mauro Alfieri

Boca no pudo con Talleres. Como local, perdió 2-1 y dejó pasar una buena chance de extender la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Newell's y San Lorenzo. Pero claro, no fue un partido más. Estuvo marcado por varios condimentos que, por momentos, hicieron dejar el resultado de lado. Como el encuentro de Juan Cruz Komar con sus ex compañeros, luego de haberlos criticado. O como la clase de anatomía de Guillermo Barros Schelotto al árbitro. O como el pedido de Pablo Pérez a los medios.

"En Boca había muchos gorilas"
Komar

"En Boca había muchos gorilas. Constantemente me jodían. En Talleres no interesa la política, pero allá era peor: repetían sin conciencia", había dicho Komar en una entrevista con Tiempo Argentino, en la que expresaba su preocupación en diferentes temas sociales. Eso hizo enojar al plantel xeneize. Incluso, tiempo después, Pablo Pérez lo cruzó en Twitter: "¿Y vos con qué filmaste, Juan? ¿En ese vestuario no hay gorilas?", escribió el volante, respondiendo a un tuit con un video del vestuario de Talleres que había subido el defensor.

Por eso, el encuentro de Komar con sus ex compañeros "gorilas" era uno de los primeros focos de atención en la Bombonera. Sin embargo, no hubo nada raro en el saludo entre los planteles. Incluso, Pérez dejó la mano de lado para saludar al defensor con un beso ¿de la paz?

cerrar

El segundo gran foco de atención, y que terminó siendo el más relevante, fue el penal para Boca por una mano que el árbitro Ariel Penel no cobró. "Cuando llegué al vestuario lo vi, era mano. Pero no tengo nada que decirle al árbitro. A veces se equivocan a favor y otras, en contra", dijo un aparente conciliador Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, en las cámaras de Paso a Paso, el programa de TyC Sports, se puede ver cómo le da una clase acelerada de anatomía a la terna arbitral: "Esto es mano, esto es mano", repetía el DT mientras se tocaba el brazo y dejaba el campo de juego.

cerrar

Pablo Pérez, por su parte, decidió hacerle un pedido a los medios de comunicación. En pocas palabras, les marcó la agenda: "Clarísimo penal, pero bueno. En el partido contra Banfield se la pasaron hablando de un offside, pero no de que Boca hizo 14 pases para hacer un gol. Y ahora fue penal en la Bombonera. Espero que hablen toda la semana". Cuando le contaron que Penel había cobrado ocho penales en la misma cantidad de partidos dirigidos en Primera División, remató: "Se ve que se gastó la vista en todos los otros penales y este no lo vio".

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas