Las críticas destrozaron a Iron Fist y su protagonista salió a defenderla

La serie de Marvel fue duramente recibida por los especialistas y Finn Jones le puso el pecho a las balas

Lunes 20 de marzo de 2017 • 09:04
Finn Jones, peleando contra las críticas
Finn Jones, peleando contra las críticas. Foto: Archivo
0

En el camino hacia la esperada miniserie The Defenders/Los defensores- aquella en la que se cruzarán Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist -, Marvel sufrió un rotundo traspié. La mencionada Iron Fist, la flamante producción televisiva del universo, recibió críticas durísimas. Diferentes publicaciones aseguraron que la serie - estrenada por la plataforma Netflix el 17 de marzo - es narrativamente débil y no logra captar la atención de sus predecesoras.

"Es esencial pero aburrida" (IndieWire), "Carece de dinámica visual" (Village Voice), "Es muy poco original" (New York Magazine) y "La elección de su protagonista es el problema más obvio" (The Atlantic) fueron tan solo algunos de los comentarios adversos dirigidos hacia el programa. Como consecuencia de la pobre recepción (cuenta con un 18% de aprobación en el portal Rotten Tomatoes), Finn Jones , quien interpreta a Danny Rand/Iron Fist, salió a defender la serie.

"Creo que algunas de las críticas que estamos leyendo es debido a que la serie ha sido vista desde una perspectiva muy específica. Creo que los fans de Marvel y los fans de los cómics verán Iron Fist solo con la intención de disfrutar de una serie de superhéroes, por lo cual se divertirán con lo que ven", expresó el actor, quien no escatimó en elogios para la reciente entrada del microcosmos Marvel: "Sinceramente creo que es una serie fantástica y muy divertida, que está a la misma altura que las otras series de los miembros de los Defensores" concluyó.

¿Vieron Iron Fist? ¿Qué les pareció?