Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Moria Casán aseguró que Federico Bal y Laurita Fernández fueron "super infieles"

La diva no se calla nada y habló sobre la mediática pareja

Lunes 20 de marzo de 2017 • 10:52
0

La relación de Federico Bal y Laurita Fernández hace más de un año que tiene a todo el mundo hablando. ¿Salieron el año pasado? ¿Bal engañó a Barbie Vélez con su pareja de baile? ¿Laurita terminó su romance con Federico Hoppe por Bal? Hace que meses que sobran las especulaciones y los rumores y ellos no se cansan de salir a dar explicaciones. Ahora reconocieron que sí están saliendo, pero siguen negando que haya pasado algo en 2016... Aunque Moria Casán tiene algo que decir al respecto: no les cree nada.

"En el 'Bailando' todos sabíamos lo que había pasado. Ellos se encargaron de llamar a la prensa o de mostrarlo. Yo lo supe por Hoppe, a mí me lo contó él. Me contó que andaban, y que uno de ellos lo reconoció. Super infidelidad. Hoppe se portó como un señor porque no solo lo vio, sino que fue confirmado por uno de ellos", remarcó Moria en el programa A toda tarde, por CN23.

Y agregó: "La gracia de la relación era la clandestinidad, ya no tiene gracia. (...) A mí nunca me interesó la historia de ellos porque nunca me la creí. Los dos tienen el mismo tipo de ambición. Ahora él está pasado de mediático".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas