Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Netflix y dos cambios para mejorar su interacción con los usuarios

La plataforma de streaming abandona las estrellitas para dar paso a una nueva forma de puntuar e incorpora un botón muy esperado: "saltear intro"

Lunes 20 de marzo de 2017 • 13:12
0

Netflix prepara dos cambios para mejorar su interacción con los usuarios. Por un lado, abandona el sistema de estrellitas para calificar los contenidos, que implica que cada persona que ve una película o una serie elija del 1 al 5 con cuántas estrellas "premia" el contenido. Según trascendió, este cambio tiene que ver con que la empresa identificó que los usuarios no utilizan esta opción y que en general se considera una forma "antigua" de calificar. Por eso, en los tiempos de Facebook, vale la pena probar otra manera: "me gusta" o "no me gusta", abreviado con el ícono de pulgar para arriba o pulgar para abajo, tan famoso en la red social de Mark Zuckerberg.

cerrar

Por otro lado, tras una acertada lectura de las formas de consumo de series, ahora se podrá "saltear la intro". Para aquellos que ven muchos capítulos de una serie en continuado, es una verdadera solución: en vez de ver todas las veces el clip con la banda sonora y los créditos de la ficción, se podrá pasar directamente al comienzo del capítulo en cuestión.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas