Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Insólito: un periodista se quedó dormido durante la conferencia de prensa y Luis Enrique se tentó

El entrenador apenas pudo continuar la conferencia, cuando descubrió que a un cronista lo venció el sueño; "Nunca me había pasado", dijo el DT

Lunes 20 de marzo de 2017 • 11:13
0

La de ayer, tras la victoria de Barcelona frente a Valencia, era una conferencia de prensa más para Luis Enrique. Hablaba del valor de Lionel Messi, que acababa de marcar dos goles, de lo importante del 4-2 para no perderle pisada a Real Madrid... Hasta que, de pronto, la conferencia se convirtió en única.

"....sabiendo que siempre aceptamos esos riesgos, que los riesgos han de ser controlados, y creo que el equipo ha generado tantísimas situaciones de gol ante un rival muy replegado en su... Mira nunca me había pasado. Un tío dormido en la rueda de prensa. Es la primera vez. ¡Qué coñazo estoy contando eh!". Esa fue la reacción de Luis Enrique: el entrenador del equipo catalán primero se tentó, y luego no pudo ocultar la carcajada.

Cuando el cronista despertó, le deseó: "¡Buenos días! ¿Cómo estamos?", e intentó seguir la charla, aunque le resultó imposible.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas