Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una senadora del Pro criticó a Mirtha Legrand por la entrevista a Mauricio Macri

Laura Rodríguez Machado dijo que la conductora "no lo dejaba hablar" al Presidente y que la pregunta sobre la jubilación mínima fue "una especie de emboscada"

Lunes 20 de marzo de 2017 • 11:41
0
Macri y Awada, durante la cena con Mirtha Legrand
Macri y Awada, durante la cena con Mirtha Legrand. Foto: DyN

La senadora nacional Laura Rodríguez Machado (Pro-Cambiemos) criticó a la conductora Mirtha Legrand por su actitud durante la entrevista con Mauricio Macri en la quinta de Olivos. Según la legisladora macrista, la diva "no lo dejaba hablar" al Presidente y sostuvo que la pregunta que le hizo sobre el monto de la jubilación mínima "fue una emboscada".

"Me pareció una afirmación un tanto fuerte que dijera que no vemos la realidad", aseguró la senadora durante una entrevista con Radio Rivadavia.

Durante el reportaje, Mirtha Legrand cuestionó que Macri no haya aplicado de forma "gradual" el aumento de las tarifas de luz, gas y agua; opinó que fue un "error" haber prometido "probreza cero"; fustigó contra el asesor presidencial Jaime Durán Barba y alertó sobre la creciente conflictividad social. "Yo creo que ustedes no ven la realidad", le dijo la conductora al Presidente y su esposa, Juliana Awada .

"Creo que con un Presidente podemos no coincidir, pero no podemos decir que no ve la realidad. Todas las actitudes de nuestro gobierno como el timbreo son de estar en contacto con la gente y hablar con la oposición y los sectores es ver la realidad", apuntó la senadora de Cambiemos.

cerrar

Oriunda de Córdoba, Rodríguez Machado confesó que no le gustó la actitud de la conductora -"muchas veces el periodismo hace preguntas incisivas para generar rating"- y destacó la predisposición del Presidente a contestar las preguntas de la prensa. "El inicio de la entrevista me pareció que no lo dejaba hablar, era un tema tras otro, haciendo un juicio de valor", señaló.

La senadora, además, se refirió al error que cometió Macri cuando intentó precisar el monto de la jubilación mínima. "Nueve mil y pico", respondió.

"No creo que el Presidente no sepa, depende de qué jubilado [...] Decir el número exacto me parece que fue una especie de emboscada. Puedo preguntar cosas y la respuesta no es precisa y eso no significa que no sepa del tema", explicó.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas