Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Versiones cruzadas sobre el estado de salud de Antonio Banderas

El actor ingresó a una clínica suiza y despertó rumores

Lunes 20 de marzo de 2017 • 11:17
Antonio Banderas, nuevamente internado
Antonio Banderas, nuevamente internado. Foto: Archivo
0

El actor Antonio Banderas ingresó a una clínica de Ginebra, en compañía de su novia Nicole Kimpel, por supuestos dolores en el pecho, según informaron diferentes medios españoles como El Mundo, publicación que habló de una dolencia "que aún no está clara". Sin embargo, según pudo indagar el sitio español ABC, el motivo de su internación habría sido uno muy distinto.

Una fuente cercana al actor aseguró que Banderas fue ingresado al centro hospitalario para una "puesta a punto" que no está vinculada a ningún cuadro de gravedad. Asimismo, se anunció que el actor está perfecto y que la semana próxima recibirá la Biznaga de Oro, el galardón del Festival de Cine de Málaga.

La preocupación por la salud del artista no es arbitraria. En enero de este año, el actor fue ingresado al St Peter's Hospital de Inglaterra como consecuencia de una descompensación. Por entonces, Banderas se refirió a ese momento como "un episodio sin importancia".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas