Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El playlist de la semana: la música de Niceto

La agenda musical de marzo incluye shows de rock, house, groove, artistas de la escena emergente y mucho más; el plato fuerte de esta semana, Morbo y Mambo y Ella Es Tan Cargosa

Lunes 20 de marzo de 2017 • 12:19
El viernes tocará Morbo y Mambo, a medianoche, en Niceto
El viernes tocará Morbo y Mambo, a medianoche, en Niceto. Foto: Facebook Morbo y Mambo
0

Niceto cierra la última semana de marzo bien arriba, con una gran variedad musical. Entre el lado A (en Niceto Vega al 5510) y el B (Humboldt 1358), Palermo tendrá un gran movimiento esta semana con los shows en vivo de Los Heladeros del Tiempo, Juguetes En El Vip y Juan y Los que Ríen, entre otros.

Mañana, el sello discográfico Yolanda Discos presenta "Días de Adolescencia", donde algunos de los grupos y solistas más representativos del nuevo indie argentino -Coghlan, Gativideo, Parque de Atracciones y Renzo Montalbano, entre otros- le rinden tributo al rock nacional de los años sesenta y setenta y reversionarán temas de Serú Girán, Pappo's Blues, Moris, Pescado Rabioso, Sandro, Almendra, Manal y Los Gatos. El viernes a la noche, Morbo y Mambo ofrecerá una sesión de afro-beat, género híbrido del funk, la música tradicional africana, más una impronta jazzera y, el sábado, la banda de rock de Castelar, Ella Es Tan Cargosa cerrará una semana de lo más versátil.

Podés conseguir las entradas online o en la boletería de Niceto Club, de lunes a viernes, de 12 a 18, solo en efectivo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas