Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eliminatorias Rusia 2018: así está la selección argentina en la tabla de posiciones y el fixture de la próxima doble jornada

El equipo albiceleste recibe el jueves a Chile y visitará el martes 28 a Bolivia, en La Paz

Lunes 20 de marzo de 2017 • 12:43
0

El camino al Mundial le está resultando algo complejo a la selección argentina. Es por eso que, de ahora en adelante, será muy necesario sumar la mayor cantidad de puntos posibles para asegurar la clasificación a Rusia 2018 sin depender del resultado de terceros.

Mientras los primeros integrantes del plantel albiceleste ya están reunidos en el predio de Ezeiza, la AFA confirmó que Pablo Zabaleta no podrá ser parte de esta convocatoria por lesión.

Según el parte médico, el hombre de Manchester City "sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal". En tanto, Paulo Dybala , que ayer debió ser reemplazado en el partido de la Juventus, debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, viajará a la Argentina en las próximas horas y será evaluado por el cuerpo médico del seleccionado.

Este lunes a la tarde se hará el primer entrenamiento en Ezeiza, con la presencia de la mayoría de los convocados. El capitán, Lionel Messi, llegará este martes junto a Javier Mascherano.

El partido contra el equipo trasandino será clave. Los conducidos por Juan Antonio Pizzi hoy está por encima de la Argentina en la tabla, con apenas un punto más. Aunque lo más complicado vendrá después: visitar a Bolivia a 3601 metros sobre el nivel del mar.

La acción regresará recién a fines de agosto para el seleccionado argentino. El 31 de ese mes, el conjunto que conduce Edgardo Bauza jugará en Montevideo, ante Uruguay, para después recibir a Venezuela el 5 de septiembre, y encarar las dos fechas finales entre octubre y noviembre del año próximo: Perú, como local, y Ecuador, en la altura de Quito.

Así se jugará la doble fecha de Eliminatorias:

Qué partidos les quedan a los principales rivales de la Argentina rumbo al Mundial:

Chile: Argentina (visitante), Venezuela (local), Paraguay (local), Bolivia (visitante), Ecuador (local) y Brasil (visitante).

Ecuador: Paraguay (visitante), Colombia (local), Brasil (visitante), Perú (local), Chile (visitante) y Argentina (local).

Colombia: Bolivia (local), Ecuador (visitante), Venezuela (visitante), Brasil (local), Paraguay (local) y Perú (visitante).

El fixture de la Argentina hasta el final de las eliminatorias:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas