Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La FIFA expulsó de por vida a un árbitro por "manipular" un partido: así fue el polémico penal que cobró

El ghanés Joseph Odartey Lamptey quedó marcado por su dudosa actuación en la victoria 2-1 de Sudáfrica sobre Senegal en noviembre pasado

Lunes 20 de marzo de 2017 • 14:17
Los jugadores de Senegal reclaman después del insólito penal mal cobrado
Los jugadores de Senegal reclaman después del insólito penal mal cobrado. Foto: Captura de video
0

ZURICH (DPA).- La Federación Internacional del Fútbol Asociado ( FIFA) sancionó de por vida al árbitro ghanés Joseph Odartey Lamptey al considerar que manipuló un partido de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Según comunicó hoy la FIFA, el juez fue hallado culpable de influir en el resultado del partido entre Sudáfrica y Senegal del 12 de noviembre de 2016 contraviniendo la ética del código disciplinario del organismo. El encuentro investigado se acabó con un triunfo de Sudáfrica por 2-1.

Por el momento, la FIFA no ofreció más detalles. "Tan pronto como la decisión sea firme y vinculante, se facilitará más información", indicó el ente rector del fútbol mundial.

Fallo insólito: durante el partido, cobró este penal

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas