Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Confirman que San Martín de San Juan-Boca se jugará el domingo, a pesar de que sea en medio de las Eliminatorias

Los Barros Schelotto querían aguardar a que se anuncien los convocados de cada seleccionado; pero según el vicepresidente del equipo cuyano, "sólo resta definir el horario"; habrá 15.000 localidades para los hinchas xeneizes

Lunes 20 de marzo de 2017 • 13:15
Los Barros Schelotto querían jugar el próximo fin de semana, pero sin dar ventajas por ausencias
Los Barros Schelotto querían jugar el próximo fin de semana, pero sin dar ventajas por ausencias.
0

(DyN) - Boca jugará ante San Martín de San Juan el domingo próximo pese a haber fecha FIFA y contará con 15 mil localidades para sus simpatizantes, anunció hoy el vicepresidente del conjunto cuyano, Jorge Miadosqui .

"Solo queda definir el horario", sostuvo Miadosqui, quien admitió que al haber visitantes busca pasar de las 21 a "las cinco o cinco y media" de la tarde. El dirigente sanjuanino, actual director de selecciones de la AFA , dijo que "la idea es jugar la fecha completa" el fin de semana.

Asimismo, Independiente había hecho saber que postergaría el partido con Defensa y Justicia al tener que ceder a Martín Campaña al seleccionado uruguayo.

De todas maneras, todo indica que la mayoría de los partidos se jugarán aunque buscan ordenar los horarios y los días de encuentro.

Miadosqui también confirmó que el partido se realizará en el estadio San Juan del Bicentenario, al tiempo que dejó en claro que la dirigencia está decidida a llevar a ese estadio los partidos como local del conjunto verdinegro.

El directivo dejó entrever al hablar con TyCSports que las autoridades provinciales solo permitían que haya público visitante en el Bicentenario, el estadio construido a nuevo para la Copa América de 2011 y donde suelen jugarse partidos por Copa Argentina, y no en el de San Martín.

Boca no podrá contar con Frank Fabra ni Wilmar Barrios , los dos colombianos convocados por el entrenador argentino, José Pekerman, para la doble fecha de Eliminatorias . Tampoco será de la partida el delantero Oscar "Junior" Benítez , autor del gol de Boca en la derrota ante Talleres en La Bombonera, a raíz de un traumatismo de tobillo izquierdo, pero volvería Ricardo Centurión , que dejó atrás una lesión en el hombro que sufrió frente a Banfield.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto había dicho que se iba a definir en estos días si jugaba en fecha FIFA para darle continuidad al equipo tras la larga demora de un mes en comenzar el torneo por los problemas dirigenciales de la AFA.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas