Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dramático relato de la actriz Melissa George sobre el ataque de su ex pareja

La actriz de The Good Wife contó un episodio de violencia que vivió con el padre de sus hijos

Lunes 20 de marzo de 2017 • 13:36
0
Melissa George
Melissa George. Foto: Archivo

Melissa George decidió contar una traumática historia de su vida privada, que tenía guardada. La actriz australiana, conocida por su papel en The Good Wife, reveló un episodio de violencia que protagonizó cuando su ex pareja, Jean David-Blanc, la golpeó durante una discusión. Luego de ese hecho, la intérprete decidió separarse y hacer una denuncia, por la que ambos fueron imputados.

En el programa australiano Sunday Night, Melissa dio detalles del suceso entre lágrimas. Según reveló ella y Blanc estaban manteniendo una fuerte discusión cuando él comenzó a colocarse encima y la dejó con los brazos bloqueados.

"Solo traté de luchar por mí misma, lo que le enfadó aún más. Me empujó contra la puerta y luego me golpeó la cara y cayó al suelo. Se paró y me dijo ´Ahora eres una verdadera actriz´. Después me cogió por la parte de detrás de la cabeza y me golpeó contra el perchero de metal", detalló al citado medio. Además dijo que cuando pudo llamó un taxi y fue hasta la comisaria, pero en ese momento comenzó a vomitar y tuvo que ser trasladada a un hospital. Luego, su ex fue puesto en prisión. Aunque ella también fue declarada culpable.

¿Qué pasó? El juez determinó que parecía que se habían atacado el uno al otro. Más tarde, Jean David-Blanc negó en Daily Mail que le hubiera pegado a su esposa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas